Formulario de contacto

Síguenos en:



Descubre nuestro Programa de
Voluntariado

Sé parte de AIVH y vive la experiencia

AIVH


SÚMATE!
Forma parte de AIVH México

Gracias al trabajo de los Voluntarios de la Asociación Internacional por los Valores Humanos, A.C. en conjunto con la Fundación el Arte de Vivir y el Programa Yes Plus, se realizó la plantación de 410 árboles logrados a través de la donación otorgada por Probosque Estado de México y la colaboración de la Dirección del Medio Ambiente de Cuautitlán Izcalli.

Dicha reforestación se llevó a cabo en el Lago de Guadalupe de Cuautitlán Izcalli, promoviendo la preservación del planeta y el desarrollo sustentable del medio ambiente, cada año los voluntarios buscan contribuir a la mejora de estas áreas.

La importante labor
que realizan nuestros voluntarios

AIVH
1

En el Programa PRISON S.M.A.R.T, los voluntarios asisten a los cursos y colaboran en la organización, preparación e impartición de diferentes técnicas de respiración y meditación donde se logra diferentes objetivos, principalmente la convivencia con las PPL (Personas privadas de su libertad) permitiendo una experiencia de empatía, entrega y aceptación de las personas como seres humanos.

2

En el Programa Yes! Para Escuelas, el voluntario asiste, organiza, prepara y contribuye en la impartición de herramientas sociomocionales para el mejoramiento de la Comunidad Escolar (Personal administrativo, Docentes, Padres de familia y alumnos) en donde ellos, participan de las dinámicas y técnicas que les permiten experimentar los niveles bajos de estrés, la convivencia.

AIVH
AIVH
3

En el Programa Trauma Relief los voluntarios participaron durante 1 año derivado del sismo en el año 2017 donde se atendieron CDMX, Morelos, Puebla, Chiapas y Oaxaca a personas que se vieron afectadas por una situación de desastre, proporcionando ayuda humanitaria en especie y acompañamiento con herramientas que les permitieran aliviar la pérdida, el dolor, el estrés y la ansiedad

4

En el Programa Manos que Ayudan los voluntarios participan en eventos que anualmente son promovidos y atendidos por ellos mismos, llevando cada fin de año, comida y ropa a lugares en situación de vulnerabilidad en el Estado de México. De manera alterna, realizan acciones que contribuyan al Medio Ambiente, reforestando áreas del Estado de México.

AIVH
AIVH


Construyamos juntos
este cambio

Encuentra en estas labores un sentido más a tu vida, creando, haciendo y forjando acciones que te permitan contribuir, ayudar, servir y empatizar con una sociedad necesitada de valores humanos, disminuyendo la violencia, sembrando fé y ofreciendo sus manos para el trabajo duro, arduo, agotador en ocasiones con la única misión de sentirte parte de este cambio en la vida de miles de personas.